jueves, 8 de octubre de 2009

MAGÍN BLANCO & BURGAS BEAT "Clic"


“Cuando todo hace clic, cuando todas las piezas encajan” si, si, todo encajó a la perfección desde el primer día que nos pusimos a montar las canciones para este CD que compartimos con nuestro buen amigo Magín Blanco.

Una vez acabada la grabación nos pusimos con el tema de la portada y nos acordamos de nuestro amigo Suso Díaz componente del grupo de teatro Sarabela y de los vistosos diseños que hace para el grupo de teatro, por lo que le propusimos el diseño de la portada y el libreto del CD, aceptó y rápidamente se puso a ello bajo el título de “nubes y sirenas” nos presentó un primer boceto que no acabamos de ver, por lo que nos preparo un segundo y definitivo.

Primera portada cuando el CD aun se llamaba "nubes y sirenas"

Dado el visto bueno al nuevo diseño nos entrego los artes finales listos para imprenta, cunado a alguien se le ocurre que el CD no se podía llamar "nubes y sirenas" (sonaría demasiado poético...) y a otro se le ocurre pues lo llamamos "clic" (por el motivo arriba indicado) y así es como un disco con instrumentos, nubes y sirenas se llama "clic".

Si no tienes el CD (que deberías) y quieres ver más sobre el diseño de Suso para el CD "Clic" y leer los textos de las canciones solo tenéis que hacer "clic" AQUÍ.

A continuación os dejamos los vídeos de "Canto de seras" y una entrevista realizada para PAI TV los dos realizados en el estudio "Casa de Tolos". Para ver los vídeos haz clic en los siguientes enlaces: "VIDEOCLIP" - "ENTREVISTA".

No hay comentarios: